Es especialista en comunicación organizacional y capacitación institucional, reformas institucionales y gestión del cambio.
Trabajó en los sectores público y privado en el diseño, preparación e implementación de estrategias de comunicación y capacitación institucional. En Bolivia fue Directora Nacional de Comunicación y Capacitación en el Ministerio de Salud Pública y del Programa del Servicio Civil, habiendo desarrollado el Sistema Nacional de Capacitación (SINACAP). Ha ido consultora de corto plazo en diferentes entidades de la cooperación internacional (Naciones Unidas, BID, GIZ, etc.) planificando y ejecutando estrategias y campañas de información y capacitación masiva para diferentes instituciones del sector publico boliviano. Desde 2009 es Directora de SAXgr donde ha contribuido al desarrollo de los temas relacionados con su especialidad.
Su formación profesional incluye una Licenciatura en Comunicación Social y una Maestría en Desarrollo en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, una Maestría en Administración de Empresas “Emprendedurismo” en la Escuela Europea de Negocios en La Paz, Bolivia, así como un Post Grado en Gestión del Cambio de la Universidad de Londres, Birbeck College, Inglaterra. Sus conocimientos de idiomas le permiten trabajar en inglés, francés y español.